domingo, 23 de octubre de 2011

Neumaticos en Mi VFR 1200 (Pirelli Angel ST)

Photobucket
Hace unos días que he cambiado los Neus a la VFR, queria poner los que tenia,se portaron muy bien (Dunlop RoadSmard) con una duración de 5200 km, pero son un poco difíciles de conseguir en mi medida, así que después de ojear bastante me he decidido por unos Pirelli Angel, pues hablan maravillas de ellos dentro de la categoría a la que pertenecen (Turismo-Sport)


Photobucket





A primera vista llama la atención el dibujo de un Angel que nos acompañara durante los primeros Km, después cuando se borra, nos aparece un Demonio, se supone que el neumático da todo su potencial.
Todavía estoy conociendo el neumático, pero en los primeros Km. ya he notado las cualidades que tiene de agarre y me esta dando buen feeling.


Photobucket

Soy bastante exigente con el tema de los neumáticos, pero en esta moto lo tengo muy difícil, y no puedo poner neumáticos blandos que son los que siempre he utilizado, se los comería en un abrir y cerrar de ojos, he buscado un termino medio entre agarre y duración, igual a los que tenia, haber si estos cumplen.
De todas formas creo que les sacaré 6000 Km. a los dos, ya que esta moto gasta los neumáticos casi por igual.
Es un inconveniente para el bolsillo pero tiene la ventaja de que siempre andas con los dos neumáticos con el mismo desgaste desde un principio.








Ya comentaré como se comportan con el paso de los Km en esta moto,lo pondré aqui mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario