jueves, 11 de septiembre de 2014

Preparando la proxima ruta

Estoy preparando la próxima ruta  que sera de 4 o 5 Días aprox.

No suelo preparar mucho los viajes,me gusta improvisar sobre la marcha.Quiero disfrutar todo lo posible sin prisa,si veo alguna carretera que me pueda llevar algún lugar  interesante,me saldré algo de la ruta ,siempre descubres cosas nuevas que te sorprenden

En esta ocasión la ruta la haré solo,bueno esta mal dicho,me acompañara la GS,que espero que se porte bien,en ocasiones me gusta viajar solo,disfruto muchisimo,no necesito nada mas,personalmente para mi es una forma de viajar en moto que me llena mucho.

Espero no tener ningún percance en alguna de esas carreteras solitarias por las que pasare.


Llevare algo de equipamiento extra de ayuda por si puedo solucionar algún percance,pero con estas motos de hoy en día nunca se sabe.

Solo me preocupan las carreteras comarcales sin cobertura de móvil en algunos puntos,en las demás,si no puedes solucionarlo ,siempre te quedara la grúa,no hay problema.

Pincha aquíRuta

2 comentarios: